2013-10-18 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Es importante que se quede Casillas por el ambiente"



Carlo Ancelotti no se ha cortado un pelo en la rueda de prensa que ha concedido hoy. Ha hablado de Iker Casillas: "No he hablado con él de su salida. Es un gran portero y muy profesional. Ayuda al equipo aunque no juegue. Es un verdadero capitán. Espero que pueda quedarse en el futuro porque es muy importante para mejorar el ambiente. Tenemos que hablar con él porque es justo, pero yo le veo contento y su comportamiento es muy profesional”.

Y ha dejado muy claro qué es lo que tiene Gareth Bale, esopecialmente dedicado a los especuladores: "Bale no tiene una hernia. Y en cuanto a las protrusiones discales, yo tengo tres y nunca me dieron problemas para jugar. No tiene un problema en la espalda. No se pueden jugar 100 partidos en cuatro años con una hernia. Su problema es que no ha tenido pretemporada. Ahora puede jugar y está preparado para ello. No sé si disputará todo el partido o no frente al Málaga, pero voy a intentar darle minutos. Yo tengo tres protrusiones discales y nunca tuve un problema en mi carrera”.



Y ha aprovechado para darle un coscorrón al seleccionador galés, que le tildó de "loco" por alinear a Bale en Villarreal: “He leído que fui un loco al ponerle, pero no fui el primero que lo puso. Antes fue al equipo nacional . No tuvo problemas en Villarreal. Fue luego cuando sufrió una sobrecarga”.

Le han preguntado sobre sus polémicas declaraciones al Corriere della Sera en las que decía que "el Real Madrid no puede jugar peor". Su respuesta: "Tenemos que mejorar, es evidenter. Hubo una parte muy mala ante el Levante y otra, muy buena. Tenemos que mejorar defensivamente y en velocidad del juego. Vamos a mejorar porque sabemos en lo que fallamos”.  Y ha reconocido que “Yo soy autocrítico, pero también debo decir que el equipo tiene carácter y personalidad. Yo tengo confianza”.

También se le ha pedido su opinión sobre la polémica que se ha suscitado con la Federación Francesa en torno a la lesión de Varane: “No estoy enfadado con Deschamps. Se le inflamó la rodilla y no jugó el segundo partido. Hablamos con Deschamps y fueron cuidadosos con él. La lesión de Varane fue importante. Estuvo fuera cuatro meses. Es normal que se inflame la rodilla”.

Ancelotti ha restado trascendencia a las declaraciones de Khedira, en las que se lamentaba del trato que recibía en España: “A mí me ha dicho que está contento y tiene confianza. No sé lo que dijo fuera, pero insisto, nunca me manifestó su descontento. Para nosotros es importante, especialmente en defensa”. Y sobre la imagen de debilidad que, según Bernd Schuster, tiene el Real Madrid, ha dicho: “Puede Schuster tenga razón en que no hemos sido muy fuertes, pero creo que ante el Málaga será diferente”.



Respecto a su relación con el presidente, se muestra tranquilo:  “No creo que me juegue nada esta semana. Habló con él todos los días y sabe que no estoy contento, porque podemos jugar mejor. Pero él me manifesta confianza y serenidad”.


 
//



Deja tu Comentario