2013-12-14 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Es increíble que fuéramos 2-0 y jugáramos con diez"



Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó la reacción de su equipo tras ir perdiendo 2-0: “Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Es increíble que el partido se pusiera 2-0 y nos quedáramos con diez tras empezar tan bien. La reacción del equipo fue muy buena. Hemos sufrido mucho. El equipo lo ha hecho muy bien”.

De la expulsión de Sergio Ramos, Ancelotti lamentó que el árbitro tomase esa decisión: “Es una decisión difícil de comprender. La primera no es falta”.



El técnico italiano no quiso hablar de Clos Gómez: “No me gusta hablar de las decisiones de los árbitros”.

De los cambios durante los 90 minutos, explicó: “Entró Di María para jugar con un sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray. Modric tenía un golpe contra el Copenhague y empezó a tener problemas. Por eso le cambié. Jesé entró para jugar más por banda y para tener más centros”.

Ancelotti explicó su punto de vista del partido: “Hemos perdido el control después del primer gol. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Con calidad y ritmo. Es increíble que fuéramos 2-0 y jugáramos con diez. Es difícil de explicar. Hemos fallado mucho. Estuvimos bien posicionados. Tuvimos menos equilibrio pero mucha intensidad. El equipo mostró mucho carácter y actitud para no perder”.




Deja tu Comentario