2014-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti es profeta en Italia



Teresa Sendín

Italia ha entregado el Premio Nacional Enzo Bearzot, en su cuarta edición al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, después de que otros ilustres italianos lo hayan conseguido como Prandelli, Mazzarri y Montella. El premio en memoria del entrenador y seleccionador italiano que ganó el Mundial de España 1982 está compuesto por un jurado de 14 personas que eligieron al técnico del Real Madrid para recibirlo este año.



La entrega del premio será el próximo 27 de mayo en Roma hasta donde se desplazará el entrenador del Real Madrid en un acto que se celebrará en el Comité Olímpico Nacional Italiano y se televisará a travñes de la RAI.

El jurado ha declarado que entrega este premio a Ancelotti porque Es uno de los pocos que ha conquistado como jugador y entrenador la Champions y el Mundial de clubes. Ha ganado el título de campeón de Italia, de Inglaterra y de Francia. Pero esta carrera de éxito ha sido construida sin perder la humanidad y la simpatía que hacen de Ancelotti una excepción en el panorama de los entrenadores top. Su bonhomía y trato paternal le han permitido tener de su lado a los jugadores sin ser un sargento de hierro”.


Deja tu Comentario