2014-04-26 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti es sinónimo de Décima



Carlos Muñiz

No cabe duda que al César, siempre hay que darle lo que es del César. Y ése, no es más ni menos que Carlo Ancelotti. El técnico italiano se ha terminado sacando la espina. A los dos rivales de la Liga les ha ganado en la Copa del Rey, y en Europa pudo tumbar en el encuentro de ida de semifinales nada más y nada menos que al actual campeón de Europa.



Tal es el rendimiento del Real Madrid de Ancelotti que los blancos están sólo a un encuentro de la final de la Liga de Campeones y sumando números de finalista. Y es que el técnico italiano suma ya las mismas victorias en Europa que las que acumuló con el Milán en las temporadas 2002-03 y 2004-05. En ambos casos jugó la final de la máxima competición continental, alzándose con la primera de ellas.

De este modo, a falta de jugarse el encuentro de vuelta de semifinales ante el Bayern, las sensaciones son muy positivas. Nadie merece más que el Real Madrid estar en esa final de Lisboa después de lo hecho en los últimos años y de su trayectoria en este curso.


Deja tu Comentario