2013-11-30 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Es un buen momento para nosotros"



Carlo Ancelotti no ocultó su satisfacción sobre el estado actual de forma que disfruta el Real Madrid en el último mes de competición después de golear al Valladolid por 4-0. “Es un buen momento para nosotros. Los últimos partidos son muy buenos”, resolvió el italiano, que resaltó, “la contundencia, organización, concentración y actitud del plantel”. Fomentando la competitividad del grupo y haciendo proselitismo de la profundidad de la que goza, el italiano aseguró que no tiene once ideal.

“El equipo tiene equilibrio”, explicó con una palabra que se ha convertido ya en el mantra del discurso futbolístico de Ancelotti. “En defensa hemos estado muy bien”, abundó. Con la experiencia que acredita, el italiano también dejó en la rueda de prensa una suerte de moral futbolística. “El fútbol es extraño”, comenzó introspectivo. “Piensas que todo va bien y de repente sin esperarlo llega un momento difícil”, recordó en un mensaje cifrado para que el equipo continúe en esta línea. “Tenemos que seguir así y no mirar al Barcelona ni al Atlético de Madrid. Tenemos que fijarnos en nosotros y seguir así".

Como es habitual, el preparador también diseccionó tácticamente a su equipo, explicando el cambio de sistema que ha motivado la lesión de larga duración de Khedira. “El sistema es bueno porque tenemos jugadores bien posicionados”, dijo con franqueza. “Isco sobre todo”. Ancelotti puso especial énfasis en subrayar la labor de sus medios centros. “Alonso y Modric han estado muy bien”, concedió poco antes de ensalzar también las actuaciones recientes de Casemiro e Illarramendi.

Por último, el técnico también tuvo buenos palabras para Di María, a quien reconoció la faceta de haber roto el partido durante la primera mitad. “Ha sido el jugador más peligroso. Se adapta a varias posiciones y es un jugador fundamental porque ofrece trabajo y calidad”. Igualmente, resaltó a Bale tras su hat-trick. “Su periodo de adaptación ha terminado. Está bien y tiene mucha confianza”.

Deja tu Comentario