2015-02-15 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti está dolido con la afición



Carlo Ancelotti está feliz por haber ganado ayer al Deportivo y admite que entiende a los aficionados cuando le pitaron a él y a algunos de sus jugadores. Dice estar pasando por un momento difícil. "Es normal porque es frustrante perder un derbi 4-0 para la afición y para nosotros. Todos lo hemos comprendido. El apoyo de la afición es importante este momento. Es fácil felicitar cuando las cosas salen bien. Es más complicado apoyar al equipo en momentos difíciles".

Pero la afición parece que se puso contenta enseguida. Sobre Casillas sentencia: "Iker ha tenido silbidos al inicio del partido pero después lo ha hecho muy bien. Después todo ha sido aplauso".



"El partido no fue fácil,lo hemos jugado en parte bien. Hemos tenido dificultad tras una semana particular, delicada y complicada. La afición nos ha ayudado, ha comprendido bien el momento que está pasando el equipo y nos está ayudando a salir rápido de esto".

Defendió también a Cristiano Ronaldo aunque no marcó: " Tuvo un larguero en la primera parte, dio una asistencia y tuvo oportunidades para marcar. No ha fallado pases".El técnico también esta muy contento con el trabajo de Bale "El trabajo que ha hecho en línea de cuatro para defender es bueno, el mismo que Isco".

Y se centra ahora con la Champions: " Miramos adelante, empieza la Champions donde estamos a nivel de todos los equipos y  en Liga tenemos ventaja".



También habló de Silva: " Lucas Silva va mejorando poco a poco su posición. Está listo para ser titular".


Deja tu Comentario