2013-11-28 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti no sabe qué hacer con Sergio Ramos



Carlos Muñiz

No fue casualidad que Carlo Ancelotti probara a Sergio Ramos como medio defensivo en el Camp Nou. Tampoco que le haya situado en la banda como lateral en diversas ocasiones. A Carlo Ancelotti le gustan más Pepe y Varane para cubrir la zona central de la defensa. Cree que Ramos, al que reconoce su enorme categoría futbolística, se toma demasiadas libertades tácticas y sufre problemas de concentración que le llevan a cometer fallos que para un técnico que viene de la filosofía del técnico italiano son imperdonables.



Anoche Ancelotti explicó que "le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio." Así mostró en público, con suavidad, su disgusto por el contratiempo que supuso para el equipo jugar con un hombre menos durante una hora. De hecho, cuando Ramos abandonaba el terreno de juego, y al cruzarse con su entrenador, éste le dijo: "Te come la espalda".

El tema ha dado mucho de sí en las tertulias futbolísticas. Sin ir más lejos, anoche Josep Pedrerol confirmó en Punto Pelota que "Ancelotti no está nada contento con Ramos. Los defensas de Carlo son Varane y Pepe" Siro López, por su parte, añadió que Ramos "no está centrado. La suerte que tiene Ramos es que Varane está lesionado. La suerte que tiene Ramos es que Varane está lesionado" Alvaro Benito por su parte insistió en que "le falta concentración" y Alfredo Duro le acusó de "no engancharse al partido".


Deja tu Comentario