2014-01-25 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Esta noche dormimos más tranquilos"



El técnico ha valorado positivamente el encuentro realizado hoy frente al Granada: “En el primer tiempo tuvimos problemas con la recuperación del balón y faltó intensidad. En el segundo presionamos arriba y ganamos el balón más rápido y más fácil”.

La dura entrada que Murillo propició a Bale no preocupa al italiano: “Después del golpe no estaba cómodo, tenía problemas en la pierna izquierda y he preferido cambiarlo. No es una lesión, sólo una sobrecarga. No tendrá problemas para el próximo partido”.



El liderato no obsesiona al entrenador: “Esta noche dormimos más tranquilos, pero seguiremos luchando. El primer tiempo demostró que no estábamos en una condición física óptima, pero todos los jugadores se sacrificaron”.

La defensa y portería están siendo un punto fuerte desde que inciase el año: “Lo más importante es el equilibrio que tenemos. Esa es la clave. El equipo defiende y ataca bien, aunque siempre se puede mejorar. Se puede jugar más rápido. Me gusta no encajar goles. Aún no hemos ganado copas, y la más importante tiene orejas, pero los partidos de 2014 han sido perfectos y de ahí este récord de partidos sin encajar un gol”.


Deja tu Comentario