2014-07-24 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Esta plantilla es mejor que la de La Décima"




Carlo Ancelotti está satisfecho con el trabajo que está realizando el Real Madrid en los despachos en materia de fichajes: "El club está haciendo muy buen trabajo. Los dos futbolistas fichados son muy importantes. Van a mejorar la plantilla. Tenemos una plantilla muy buena y competitiva. Yo no espero nada. Sé que el club está haciendo un trabajo muy bueno, como ha dicho el presidente. Nada más".



Y sobre los retos de la temporada ha dicho: "La Décima fue un resultado muy importante para nosotros. Es el principio de un ciclo que comenzó el año pasado. Tenemos el sueño de seguir gananado títulos. Por eso, este año la plantilla es más competitiva". En la rueda de prensa que ha concedido en Los Ángeles le han preguntado a Ancelotti por el fichaje de Keylor Navas: "Keylor no es un jugador del Real Madrid. Ahora tenemos tres porteros los mismos del año pasado. Estamos sólo en pretemporada. Iker empezó a entrenarse hoy. Para nosotros no es un problema el tema de la portería. El año pasado hubo muchos debates sobre esto, pero no para mí. Voy a decidir al principio de temporada cuál va a ser el portero titular del equipo".

También ha descartado que el Madrid oueda estar interesado en Piscek: "Tenemos a Dani y Arbeloa. Además, Kroos y James pueden jugar en diferentes posiciones. Saben que tienen la posición del centro del campo. No necesitamos a Pisczek. No : "significa que no sea un buen jugador. En esa posición estamos ya completos"

Y ha sido muy claro con el tema Di María: "Di María es jugador del Real Madrid. Tiene que llegar en la pretemporada. Hay mucha más competencia con Kroos y James. Pero creo que en los grandes clubes hay competencia. El año pasado tuvimos problemas en la parte final de la temporada y con estos dos futbolistas vamos a ser más competitivos".



Respecto a las rotaciones en la portería, el técnico italiano ha sido claro: "El año pasado decidimos en pretemporada. Ahora es distinto del año pasado. Iker empieza al mismo nivel de los otros. Al final voy a tomar la decisión para la portería como el año pasado". Y se ha mostrado optimista porque en su segundo año las cosas serán más fáciles que en el primero: "El año pasado fue difícil. Los jugadores están bastante enfocados en fomentar el equipo y en implantar el estilo de juego. Podremos desarrollarnos mejor. Hemos hecho mucho trabajo. Este año podemos iniciar mejor la temporada".

Alguien le ha preguntado si el fichaje de James Rodríguez era necesario. Ancelotti lo tenía claro: "La historia del Madrid la marca el hecho que siempre quiso tener los mejores jugadores y con proyección. Ha fichado a uno de los mejores jugadores del Mundial. Se necesita por el futuro no sólo por el presente este tipo de jugadores". Y ha defendido la pretemporada en Estados Unidos haciendo gala de su faceta de hombre de club que entiende las necesidades económicas de la entidad: "Es muy buena experiencia. La temporada pasada y este año hemos encontrado unas instalaciones fantásticas. Hemos jugado contra equipos fuertes".


Deja tu Comentario