2015-06-17 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti estaba sentenciado aunque ganara la Champions



Sergio Marco

Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, ha desvelado en la emisoria de radio CRC que Carlo Ancelotti estaba sentenciado en el Real Madrid pasara lo que pasara en la Champions League. Así lo ha explicado Moggi:  "Florentino me dijo que iba a destituir a Ancelotti aunque ganara la Champions. Benítez iba a ser su sustituo y Florentino lo sabía desde hacía tiempo, a diferencia de lo que le han hecho creer”. Moggi ha aprovechado la misma entrevista para cargar contra Rafa Benítez, a quien no considera al nivel de Carlo Ancelotti, especialmente tras su paso por el Nápoles: "Benítez no me convenció porque no ha sido capaz de conseguir la evolcuión de ciertos jugadores como Hamsik. Además, por otras causas, el Nápoles ha acabado en la quinta posición”, ha dicho.

Y censuró a Benítez su política de fichajes en el equipo partenopeo:  "Es cierto que se cometieron errores por parte del club en la compra de jugadores acabados que vinieron como estrellas, y que no lo eran, pero los errores se cometieron también por parte del entrenador”.



Suponiendo que fuera cierto lo que sostiene Luciano Moggi, ha quedado retratado y muy alejado de lo que se entiende por "caballero del deporte" haciendo pública una conversación privada con Florentino Pérez.


Deja tu Comentario