Ancelotti: "Cristiano jugará ante el Osasuna"

Ancelotti: "Cristiano jugará ante el Osasuna"

2014-04-26 | Administrador

Carlos Muñiz

“Estamos muy preocupados por él. Lo sentimos mucho, intentamos estar cerca de él y esperamos que todo salga bien”. De esta manera ha resumido esta mañana Carlo Ancelotti el sentir del Real Madrid sobre el delicado estado de salud que afecta al ex entrenador del FC Barcelona.

Sobre el partido de mañana ante Osasuna ha dicho:“Tenemos algunas dudas, como Benzema, que ha tenido un golpe con Karim. Cambiaremos el equipo un poco pero no mucho porque este partido también es muy importante. Mañana tomaremos la decisión sobre Bale. Sigue débil y mañana decidiremos si juega o si es mejor que entrene pensando en el martes”.

Ancelotti ha dejado claro que, pese a las excelentes perspectivas que se vislumbran de alcanzar la final de la Champions League, el Real Madrid no tira la Liga: “Intentamos recuperar la máxima energía posible para este partido. Debemos estar concentrados para seguir luchando por la Liga. Si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los partidos y tenemos que ganar. Será difícil porque el esfuerzo contra el Bayern nos obligó a gastar mucha energía”.

Y ha sacado a relucir su señorío regalándole los oidos a Pep guardiola: “Me gusta mucho. Creo que ha introducido cosas nuevas en el fútbol, con un estilo muy marcado en el Barcelona. En el Bayern puede que le sea más complicado instaurarlo por la identidad del fútbol alemán. El Bayern juega al estilo que tiene Guardiola. Eso significa que el equipo está muy bien definido”.

Le han recordado las palabras amenazadoras de Rummenigge sobre el partido que enfrentara el martes al Real Madrid y al Bayern en Munich: “Esperamos que los árboles ardan el miércoles cuando ya no estemos en Münich”.

Y ha dejado abierta la puerta para que Morara juegue como titular mañana. “Si Benzema llega con dudas, seguramente Morata sea titular. Los minutos que ha tenido lo ha hecho bien, está con confianza, y sí podría ser titular contra Osasuna. Benzema tiene un golpe en la rodilla y Bale está todavia un poco débil”.

Le han preguntado también sobre el interés del Manchester United por incorporarle como técnico; “En este momento, a estas alturas de temporada, pasa lo mismo. Estoy muy contento aquí, trabajo en el mejor equipo del mundo. Respeto mucho al Manchester United pero me encuentro muy bien en el Madrid"

Y ha adelantado que veremos a Khedira de blanco antes de que finalice la temporada: “Ya está trabajando con el equipo y, además, hace trabajo extra. Creo que antes de final de temporada puede jugar”.

 También ha dejado claro que Cristiano Ronaldo volverá a salir mañana como titular, pese a las controversias médicas en torno a su lesión: "Cristiano terminó bien contra el Bayern. Jugará mañana para tener mejor condición".




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com