2013-12-11 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Este Madrid se acerca a lo que yo busco"



El Madrid está a octavos de final como primero de grupo -en verdad, ya hace días que lo está-, en Liga ya solo está a tres puntos de Barça y Atlético y en Copa debe superar el trámite ante el Olímpic de Xátiva en el Bernabéu para pasar ronda. Y esto, jugando bien a fútbol, goleando a los rivales y con un Cristiano Ronaldo estelar. La maquinaria empieza a funcionar. Por su parte, el máximo rival, el Barcelona, parece que está viviendo una crisi de juego y de identidad  y, si bien al principio le acompañaban los resultados, ultimamente no les queda ni eso.

"Estoy contento. Jugamos bien y tuvimos una actitud seria. Tenemos equilibrio defensivo, jugamos bien y marcamos goles. Nos acercamos a la idea de equipo que yo quiero", explicó Ancelotti tras el partido en Copenhague. Y es que esta es la imagen que transmite en el equipo desde hace ya unas semanas, después de un inicio dubitativo en que se dejó demasiados puntos en la Liga. Por esto, y solo por esto, Atlético y Barça estan por encima de los blancos en la competición nacional, porqué por nivel de juego, quizás solo el Atlético, está a la altura del Real Madrid.



Además, el conjunto blanco cuenta con su crack, Cristiano Ronaldo, en plena forma. Gareth Bale, flamante fichaje, se ha adaptado a la perfección y ya ha cogido la forma, mientras que la reaparición de Xabi Alonso ha dado seguridad y tranquilidad al equipo. Todo al contrario que el Barça, que tiene a Messi lesionado y encima recuperándose lejos de casa, a Xavi e Iniesta en plena decaída y a un Neymar que se le empieza a acabar la efervecencia de los primeros días. MIentras tanto Martino se lamenta de que "a nivel de juego no tengo al equipo donde yo quería".

Real Madrid, cara. FC Barcelona, cruz.


Deja tu Comentario