Ancelotti: "Estoy contento porque el rival era muy fuerte"

Ancelotti: "Estoy contento porque el rival era muy fuerte"

2014-10-25 | Administrador

-"El esfuerzo de mis jugadores ha sido lo mejor del partido. No perdimos la cabeza tras el gol encajado. Seguimos con nuestra idea y todo salió bien. Me gustaron muchas cosas del equipo, el ritmo fue alto, recuperamos bien tras el esfuerzo del miércoles".

-"Siempre creí que el problema defensivo no es de calidad, sino de sacrificio, de correr. Tengo un equipo serio y profesional que sabe lo que es jugar en el Madrid y sacrificarse".

-"Quisimos atacar, con posesión, utilizando las bandas. En la segunda parte ganamos porque queríamos ganarlo".

- "El trabajo de Isco  fue fantástico, pero para ganar al Barça necesitamos el trabajo de todos. Todos estuvieron a un nivel muy alto. Y no era fácil tras sólo dos días y medios de descanso tras el partido de Liverpool".

-"Es importante este triunfo porque el rival era muy fuerte. Y conseguimos el objetivo de recortar puntos. Por eso estamos todos satisfechos".

- "La idea es esta. La misma que el año pasado, aunque queremos mejorarla. El equipo ha cogido la costumbre de jugar con esta filosofía".

-"El momento es muy bueno. No sé si he dado con la tecla, porque vendrán momentos de dificultad, pero mi idea es que podemos jugar siempre este fútbol. Estoy orgulloso de estos jugadores, porque su profesionalidad y seriedad es única".

- "Bale es fundamental en este equipo y va a jugar, pero no pienso tener sólo once jugadores importantes. Eso es bueno para toda la plantilla".

-"El aspecto físico es muy importante. Lo demostramos ante el Liverpool y hoy. Pero no todo es físico. También a nivel mental el equipo está convencido de lo que hace".

-"Hablo de concentración, de pensar lo que hacen, de seguir la estrategia y las instrucciones. Es difícil comparar con otros equipos, pero pienso que esta es una plantilla muy seria".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com