2013-08-13 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: Estoy entrenando a la mejor plantilla que jamás he tenido



Xavi Bruguera

Ancelotti empieza a modelar su plantilla "perfecta". Con lo que ya tenía, una plantilla compensada y con varios de los mejores jugadores del planeta, junto a las incorporaciones de la temporada actual, el técnico italiano está muy satisfecho con el proyecto deportivo que se está diseñando con él como responsable de la nave blanca.



La presencia de estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Benzema o Casillas; junto a los fichajes de jóvenes y prometedores cracks del fútbol español, Illarramendi, Carvajal y, sobre todo, Isco, conforman una plantilla de lo más suculenta y competitiva para afrontar todas las competiciones con las máximas garantías.

El técnico italiano ha reiterado su alegría y esperanza por un proyecto que, asegura, " es el que tiene la mejor plantilla desde que empecé a entrenar". Ni en el Chelsea ni en el Milan reunió a tantas figuras del fútbol mundial y , pese a haber ganado lejos de España, Ancelotti cree que luchará con todo para llevarse todos los títulos que esten en juego.


Deja tu Comentario