2013-06-26 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "El Real Madrid tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"



El presidente del Real Madrid anunció el nuevo entrenador del Real Madrid ante186 periodistas, la junta directiva y un palco de honor del Santiago Bernabéu abarrotado. Florentino Pérez destacó  que el italiano "conoce las mejores ligas y sabe manejar vestuarios del máximo nivel. Desde hace años tenía un sueño: ser entrenador del Real Madrid". También le adivirtió que "nada de lo vivido será similar a lo que vivirás aquí".

Florentino, visiblemente contento y nervioso, agradeció el esfuerzo realizado por Carletto para convertirse en entrenador de Real Madrid. "Sé muy bien que estas semanas han sido intensas para ti y para tu familia. Te agradecemos todos los madridistas que estés aquí",declaró.



Carlo Ancelotti tomó la palabra e intentó hablar en todo momento en castellano, intercalando algunas palabras en italiano y en francés. "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy feliz de estar en el club más prestigioso del mundo", repitió 'Carletto'.  El italiano quiso dar las gracias al Real Madrid y al PSG: "Quiero dar las gracias a Florentino y José Ángel que han hecho mucho trabajo por traerme aquí. Quiero dar las gracias también al PSG por los años que pasé ahí".

En cuanto a su estilo de juego con el Real Madrid, el nuevo manager del club blanco fue claro: "El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular. La tradición del club es jugar ofensivo y espectacular. Vamos a trabajar para dar un fútbol que dé felicidad a los aficionados".

 



 
//

Deja tu Comentario