2013-11-27 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Estoy triste por haber cambiado a Jesé"



Héctor Sanz

Mejor con diez que con once. Tras una primera mitad apática, el Real Madrid ha vuelto a enamorar en el segundo tiempo con un hombre menos en el terreno de juego. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha mostrado su enfado en rueda de prensa después de la tempranera expulsión de Sergio Ramos. "Le dije a Jesé que necesitaba hacer esto y a Ramos que no necesitaba tomar riesgos, sólo controlar su espalda", ha comentado el míster.



El técnico italiano también ha hablado del buen momento por el que atraviesa el equipo: "Estamos marcando muchos goles, juegan bien, estamos en un buen momento. El equipo jugó muy bien la segunda parte. Jugar con con no siempre es fácil. Todos los jugadores han trabajado juntos. El partido se complicó por la roja a Sergio. Espero que pueda estar presente en los octavos de final".

Carlo Ancelotti también ha elogiado la función de Casemiro en el centro del campo y se ha referido a la posición de Gareth Bale en el terreno de juego. "Bale es peligroso cuando juega por la derecha porque entra y le puede pegar con la zurda", ha explicado.

Por último, ha lamentado la ausencia de CR7 y la roja a Sergio Ramos. "Sin Cristiano es bastante diferente. Es un poco triste tener que cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba meter a un defensor. La calidad de la plantilla es muy buena", ha concluido.




 
//



Deja tu Comentario