2014-10-30 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti estuvo al borde del cese la temporada pasada



Sergio Marco

Tomás Roncero explicó anoche en el programa El Chiringuito de Neox que "si Ancelotti no ganaba la Champions League estaba en la calle. Y hubiera sido un error". Según su información, el Real Madrid ya le buscaba sustituto en las postrimerías de la temporada, aunque no dieron nombres ni detallaron qué hizo mal para merecer el despido después de ganar brillantemente la Copa del Rey y luchar por la Liga hasta el final. 



Hugo Gatti, otro de los colaboradores de Josep Pedrerol, abundó en la idea y añadio "Si Ramos no mete el gol en la final, Ancelotti no está ahora en el Real Madrid". Y José Felix Díaz concluyó: "Ancelotti sabía que su cargo estaba en riesgo antes de ganar la Champions League".

Cuesta creer que Florentino Pérez estuviera dispuesto a cortarle la cabeza a Carlo Ancelotti al término de su primera temporada con el excelente trabajo que realizó y la pacificación del vestuario que trajo con él. Independientemente de los resultados, Ancelotti mostró desde el primer día su profesionalidad y su calidad como entrenador. Es la versión de El Chiringuito.


Deja tu Comentario