2013-12-13 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: “Falcao es un gran jugador pero no el indicado para nosotros”



Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa antes del partido de mañana ante Osasuna. El técnico italiano descartó el posible fichaje de Falcao, del que se ha rumoreado mucho en los últimos días: "Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros", afirmó.

El técnico blanco también ha hablado sobre la posible salida de Di María: "Le he dicho, por si no lo escuchó en mi rueda de prensa de Copenhague, que tiene la puerta de mi despacho abierta pero de momento no ha venido a hablar conmigo. Yo le veo tranquilo", dijo.



Sobre Cristiano y su premio World Soccer ha apuntado: “He hablado mucho de este tema y estoy contento. Es más importante el Balón de Oro, lo merece y espero que gane” y ha aprovechado para dar su opinión sobre el portugués: ”Lleva años haciéndolo muy bien. Su mejor momento no es ahora, sino que lleva así tres o cuatro años”.

Respecto al posible once que sacará mañana en Pamplona, Ancelotti lo tiene muy claro: “No voy a cambiar mucho el equipo respecto al martes. Los jugadores se han recuperado bien” y ha destacado lo difícil que es ganar en el Sadar: “El partido es complicado y hay que dar el máximo para ganar” y ha añadido: “Hay 90 minutos, no hay que obsesionarse en marcar pronto. Es un equipo organizado y hay que estar bien todo el partido. Es importante mantener nuestra concentración”.

Carlo Ancelotti también se ha mostrado muy contento por el rendimiento que está dando su equipo: “La actitud del equipo es buena. Hay intensidad defensiva y claridad en el juego. El momento es bueno. Ahora hay que tener continuidad en el juego y los resultados con esta actitud porque la temporada es larga”.



Por último ha hablado sobre la lesión de Varane: “Ha hecho descanso, como estaba programado. La rodilla está seca y sin inflamación y ayer empezó un entrenamiento individual para cargar más la zona. Con este trabajo estará hasta final de año y estará con el equipo en enero”.

 


Deja tu Comentario