2015-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti, feliz. El Madrid puede sentenciar la Liga en Elche



Sergio Marco

-Su renovación: “No creo que la renovación dependa de si ganamos o no al Elche. Al final de la temporada será un buen momento para hablar de la renovación. Si no se hace, no pasa nada, tengo contrato hasta junio de 2016. Mi objetivo aquí siempre es ganar. Desde el día que llegué supe que hay que ganar. En todos los equipos en los que he entrenado el objetivo ha sido ganar títulos”.



-La alineación de mañana: “En la convocatoria habrá dos jugadores del juvenil y aún no he decidido si rotaremos o estará el mismo equipo que jugó ante el Schalke”.

-El ambiente en el equipo:  “Prefiero que me digan que soy un hermano y no un padre, porque significa que soy más joven. Existe una buena relación entre nosotros. Hay mucho respeto hacia mi trabajo y hacia el de los jugadores.

-El abrazo a Marcelo: : “Tomé la decisión de entrar en el campo para abrazar a Marcelo porque marcó un gol con la derecha. Decidí abrazarlo en el campo. Era un gesto para celebrar con Marcelo y no para felicitarme a mí. Pero la verdad es que la relación es buena”.



-Modric para el Camp Nou: “Él se encuentra bien y tiene buenas sensaciones. El jueves empezó a trabajar con el equipo. La semana que viene hará la primera sesión completa. Esperamos ponerle antes de marzo en el campo”.

-El estado de Jesé: “Está mejorando, está bastante bien y podemos decir que la lesión que tuvo está olvidada. Trabaja normal con nosotros. Aunque hemos tenido la experiencia de Khedira… en el caso de Jesé tenemos que tener más cuidado”.

-El entorno del Real Madrid: “Me siento valorado porque todo el mundo de mi entorno me muestra cariño: jugadores, club, presidente… Me siento muy a gusto aquí. Tenemos un año y medio para renovar, para la renovación no hay prisa. Lo haremos en el futuro”.

-El partido de mañana: “Será un partido con mucha intensidad y con ritmo. Es verdad que los últimos 15 días el Elche ha mejorado mucho y por eso el partido va a ser difícil. Llegamos al final de una semana en la que lo hemos hecho bien, queremos seguir así”.

-Sus 100 partidos: “Me encuentro muy bien aquí. Lo que pensaba de este club lo he encontrado trabajando desde dentro. Han pasado muy rápidos estos 100 partidos y tengo buen recuerdo de casi todos ellos. Mañana cumplo 100 y luego voy a por otra serie de 100”.

¿Prefiere a Barça y Atleti dentro o fuera de Champions?: "Para el Madrid no cambia nada. Tenemos que mirar lo que hacemos nosotros. Barcelona y Atlético son rivales muy fuertes en Liga y en Champions. Si queremos ganar, tenemos que enfrentarnos a estos grandes equipos. El fútbol español tiene la suerte de tener tres equipos fuertes en Champions”.

-La enfermería: “Sergio Ramos y Coentrao no están recuperados. Carvajal y Varane si lo están”.

-La protería: "Jugará Casillas".


Deja tu Comentario