2013-09-17 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Pese a la goleada, Ancelotti se acordó de Casillas



Edu Soler

Mejor imposible. El arranque del Real Madrid en esta Champions ha sido, sencillamente, sensacional. Los de Ancelotti han arrollado al Galatasaray y han puesto la primera piedra en el camino hacia la Décima. Tras la goleada, el técnico madridista acudió a la clásica rueda de prensa y aseguró sentirse muy feliz por el debut de su equipo.



Carletto analizó el partido desde un punto de vista crítico y afirmó que tras el gol de Isco todo fue mucho más fácil: "Es un resultado fantastico. Es verdad que en el primer tiempo sufrimos un poquito, sobre todo al principio, pero después del gol de Isco el partido fue muy fácil. Después hemos gestionado bien el partido. Al contraataque, cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy fácil".

El ex del PSG declaró que lograr los tres puntos en el primer partido a domicilio siempre es positivo: "Es bueno para nosotros para mejorar nuestra confianza y personalidad. No es fácil ganar aquí por la presión tan grande del público. Empezamos con un poquito de miedo, pero después fue todo bien".

Para concluir, Carletto lamentó la lesión de Íker Casillas: "Muy mala suerte lo de casillas. Espero que en tres o cuatro días todo vaya bien. No hay nada más que decir salvo que en los primeros minutos hizo una gran parada, demostrando su buena forma".



 

 
//

Deja tu Comentario