2013-07-15 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti ficha a su hijo para el staff técnico



Davide Ancelotti es licenciado en Scienze Motorie (similar a Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en España) y realizó su tesis en la Universidad de Parma sobre el estudio del consumo de oxígeno y el umbral aeróbico de los futbolistas.

El hijo de 'Carletto' estará en la disciplina del primer equipo con Giovanni Mauri y su equipo técnico, aunque no se descarta que el joven italiano acabe trabajando también con las categorías inferiores del Real Madrid, publica MARCA. 



Giovanni Mauri, 56 años, tiene fama de exigente y duro con sus jugadores y sus opiniones pesan mucho a la hora de que Ancelotti haga las alineaciones, apunta el medio deportivo. Su carrera profesional está vinculada al técnico italiano desde que éste llegara al Parma. 

Por tanto, el equipo de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid estará formado por: Zinedine Zidane como segundo entrenador, el inglés Paul Clement como asistente, William Vecchi, preparador de porteros, Giovanni Mauri como preparador físico y Davide como ayudante de este último.


Deja tu Comentario