2015-02-13 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿Fiestas? No dudo de su compromiso con el Madrid"



"Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores. No voy a empezar hoy a hacerlo. Cada uno que haga lo que quiera", ha dicho hoy Carlo Ancelotti, que ha añadido: "Alguien puede pensar que esto afectará a la profesionalidad y seriedad de los jugadores, y lo aclaro, ellos siempre han mostrado su profesionalidad y compromiso con esta camiseta. Evalúo la forma profesional de ellos y no tengo dudas. El año pasado y éste estos mismos jugadores han ganado mucho. Tienen un gran compromiso por esta camiseta. Insisto en que en la vida privada que cada uno que haga lo que quiera".

Sobre el efecto que la polémica de la fiesta haya podido generar en Cristiano Ronaldo, Ancelotti ha aclarado que "todos después del partido hemos tenido frustración. Es normal que todos estemos así, afición incluida. Esto es una motivación para mejorar. En este sentido, lo que he visto en el entrenamiento es que han reaccionado bien y han entendido los problemas. Espero ver una reacción mañana".



Y preguntado sobre si los futbolistas deberían pedir perdón a la afición por los últimos acontecimientos ha dicho: "No quiero contestar porque me metería en la vida privada de los jugadores, yo evalúo su vida profesional, en el campo y los entrenamientos. Yo tengo mi vida privada y no me gustaría que nadie la juzgase".


Deja tu Comentario