2013-06-23 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti firmará por tres temporadas



El Real Madrid pretende presentar al italiano la primera semana de julio, mismas fechas que el recién fichado Isco, apunta el diario digital. El principal motivo es más fiscal que otra cosa, como ya apuntamos la semana pasada en Madridbarcelona.

De esta manera, por fin Florentino Pérez verá sentado en el banquillo blanco a Carlo Ancelotti. Hasta tres veces ha abordado su fichaje sin llegar a buen puerto. Desde que el presidente supo que Mourinho saldría del Real Madrid, el técnico italiano siempre ha sido su primera opción.



Ancelotti también ha hecho múltiples gestos para acabar en el Madrid. Para empezar cobrará menos que en el PSG (cobraba 12 millones de euros en París) y rechazó una propuesta del jeque para renovar otras dos temporadas por el conjunto francés. 

El técnico italiano ya ha tomado sus primeras decisiones en el Real Madrid. 'Carletto' dio su visto bueno a la llegada del internacional Sub-21 Isco y todo parece indicar que Zinedine Zidane cumplirá su objetivo de sentarse junto al que fuera de entrenador en la Juve.


Deja tu Comentario