2014-01-17 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Fue un error dejar marchar a Özil"



Carlos Muñiz

"Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club". Son palabras de Carlo Ancelotti a la cadena Gul News. Se trata de una extensa entrevista publicada el 10 de enero en la que el responsable de deportes de la cadena, Gautam Bhattachanyya sostiene que entrevistó al técnico blanco en el hotel The Torch, de Doha, en donde se alojó el Real Madrid durante su reciente visita a Qatar para disputar un amistoso frente al Paris Saint-Germain.



La frase de la polémica: “Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. De cualquier manera, tenemos fantásticos delanteros y no necesitamos refuerzos después de la marcha de Higuaín”. Lögicamente, la respuesta fue recogida por todos los medios internacionales. A España llegó a través de As.com. El propio As explica hoy que recibió un SMS de Carlos Carbajosa, el jefe de prensa madridista, con el siguiente mensaje: "Hola amigos, lamento molestaros para desmentir que Carlo Ancelotti haya realizado entrevista alguna a ningún medio llamado Gulf News o nada parecido. Y desmentir también que haya realizado a medio alguno declaraciones sobre Mesut Özil en ese sentido. Como bien conocéis, el discurso del mister sobre la marcha de Mesut ha sido siempre el mismo: respeto máximo hacia él, responsabilidad consciente de su salida del Real Madrid y satisfacción por contar con la plantilla que tiene. Se ha hartado de decirlo en todas y cada una de las respuestas que ha dado siempre. Carece del más mínimo sentido periodístico pensar lo contrario. Así que tanto la supuesta entrevista como el contenido son falsos de toda falsedad, como la inmensa mayoría habéis podido intuir desde el minuto uno. Gracias a todos los que os habéis animado a preguntarme antes de dar por bueno un sinsentido”.

As explica que intentó ponerse en contacto con el autor de la entrevista, pero no pudo localizarle. En este caso, más que un SMS de uno de los responsables de prensa de la entidad, hubiera sido más efectivo el propio desmentido de Carlo Ancelotti, que es el protagonista de la noticia y que no ha abierto la boca en este tema. Es de suponer que en la próxima rueda de prensa aclarará el tema, porque siempre se ha manifestado hasta ahora feliz con la marcha de Özil, aunque entre tanto, el club ha permitido que la noticia se extienda y se pueda llegar a dar por buena.


Deja tu Comentario