2015-04-29 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ganaremos los cuatro partidos que quedan"



Tras la victoria del Real Madrid contra el Almería (3-0), Carlo Ancelotti ha valorado positivamente la racha de su equipo en la sala de prensa. El técnico blanco ha afirmado que "estamos seguros de que podemos ganar los cuatro partidos que quedan". No obstante, también ha reconocido sus dudas sobre si el Barça acabará perdiendo puntos en estas jornadas finales.

Ancelotti ha elogiado la actuación de James Rodríguez: "sigue mostrando sus habilidades y sus cualidades, lo está haciendo muy bien", ha dicho, satisfecho. Cuestionado por el complicado encuentro en Sevilla del próximo domingo, 'Carletto' ha mostrado sus cartas: "pondré al mejor equipo para ganar al Sevilla pese a que jugamos luego ante la Juventus porque ese es el partido que más importa". El Madrid quiere apurar sus opciones en la Liga.



Por último, Ancelotti ha explicado brevemente cómo se encuentran Bale y Benzema de sus respectivas lesiones. Sobre el galés ha dicho que "ha trabajado individualmente y mañana entrenará con el equipo", sin despejar las dudas de su vuelta. En cambio, el francés "sigue trabajando solo y pensamos que puede viajar a Turín". Ambos podrían volver para jugar la semifinal de la Champions.


Deja tu Comentario