2014-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti-Guardiola: ¿Quién gana más dinero?



17 millones de euros limpios de polvo y paja es la cantidad que el Bayern de Múnich le paga a Pep Guardiola por cada uno de los tres años que ha firmado con el club alemán. Exactamente diez millones más de lo que percibe Carlo Ancelotti por entrenar al Real Madrid.

Curiosamente, la cotización de ambos no guarda relación con el rendimiento de su trabajo. La manita que le ha endosado recientemente el italiano al catalán en la Champions League ha puesto las cosas en su sitio y mientras el madridista tendrá la opción de conseguir La Décima para su club en la final de Lisboa del próximo día 24, el multimillonario Guardiola deberá verla por televisión condenado por su propia medicina del tikitaka.



El segundo entrenador mejor pagado del mundo es Jose Mourinho, a quien el Chelsea le ha firmado un contrato de 12,2 millones de euros anuales. El italiano Marcello Lippi es el tercero. El Guangzhou chino le paga 10,5 millones de euros. Fabio Capello es el cuarto clasificado en este ranking inmediatamente por delante de Ancelotti, con 9,4 millones. Y tras el técnico blanco, con 7 millones, figuran Wenger, del Arsenal, Martino, del Barcelona, Jurguen Klopp, del Borussia Dortmund, Manuel Pellegrini, del Manchester City, y Jorge Jesús, del Benfica.

 


Deja tu Comentario