2013-08-12 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti barre la alargada sombra de Mou



Edu Soler

Ancelotti ha sido un bálsamo para el Real Madrid. Antes de la llegada del italiano, el club blanco estaba sumido en una profunda crisis deportiva e institucional en una última etapa de José Mourinho muy convulsa. El ex del PSG ha devuelto la alegría al vestuario madridista y gracias a su carácter cercano y a su dilatada experiencia se ha ganado el respeto de los pesos pesados del combinado merengue.



Carletto ha retornado los galones a Íker Casillas y no ha dudado en alabar a Cristiano Ronaldo, al que ha definido como un auténtico  fenómeno: "Ronaldo es el hombre del Real Madrid. Es un futbolista fantástico y todo es más fácil cuando él está sobre el terreno de juego". El entrenador transalpino también ha zanjado las polémicas entre jugadores y ha instado a los compañeros confrontados a que dejasen a un lado sus desavenencias para el bien del grupo. 

Carlo es un soplo de aire fresco para un Real Madrid renovado, capaz de arrebatarle la hegemonía, de una vez por todas, al F.C.Barcelona. Su apuesta por un fútbol ofensivo y de toque triunfará en el Santiago Bernabéu, y los aficionados madridistas ya sueñan con levantar la Décima en la primera temporada del preparador italiano al frente del cuadro blanco.


Deja tu Comentario