2015-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti ha disputado 16 ligas y sólo ha ganado tres



El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no es un experto en lo que a ganar ligas se refiere. El italiano ha disputado un total de 16 ligas en las mejores competiciones ligueras de Europa, de las cuales sólo ha conseguido alzarse con el título en tres ocasiones, con Milan, Chelsea y PSG. El técnico italiano suma las misma Ligas que Champions League.

Sus inicios fueron en la Juventus, donde en dos temporadas no consiguió ningún título, quedando séptimo y segundo. Tras la Juventus fue el Milan, donde en 8 temporadas sólo consiguió ganar un Scudetto en la temporada 2003-2004. Después del Milan, Ancelotti llegó al Chelsea, donde el primer año ganó la Premier y en la siguiente temporada quedó segundo. Por último, en el PSG, Ancelotti quedó en segunda posición en su año de debut y acabó ganando la Ligue 1 en su último año. En su primer año en el banquillo del Real Madrid, el técnico italiano no logró ganar la Liga y finalizó en la tercera posición.



Estos datos tranquilizan al Barça, que ve como el entrenador de su máximo rival, y perseguidor en la clasificación de la Liga, no es precisamente uno de los mejores técnicos que hay para conseguir ganar ligas. 


Deja tu Comentario