2013-08-11 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Ha sido una gira positiva y la pretemporada fue buena"



Carlo Ancelotti está contento y se le nota. Tras el partido ante el Inter en el que vencieron por 0-3 solo tuvo palabras buenas hacia los suyos. "Ha sido una gira positiva, la pretemporada fue buena, con un buen ambiente y una atmósfera buena entre la plantilla. Todo es bueno en este momento y creo que estamos listos para empezar", comentó.

El técnico valoró el juego madridista: "Hemos jugado bien, un fútbol ofensivo y solamente contra el Lyon no hemos jugado bien pero los demás hemos dado buena imagen y ha habido gran actitud".



Obviamente, con el mercado todavía abierto, las altas y las bajas fue un tema que salió a la palestra y Ancelotti sorprendió cuando avisó que tres jugadores que estaban más fuera que dentro posiblemente se queden: "Khedira está contento aquí y se queda, Coentrao se lo está pensando, es una decisión de él, es muy buen jugador. Di María se queda, ningún jugador tiene la intención de salir, estar en el Madrid no es malo".

En cuanto a Bale aprovechó la ocasión para elogiar a sus jóvenes jugadores: "Por qué hablar de Bale hoy si Morata y Jesé han jugado muy bien, son muy jóvenes pero tienen una habilidad increíble. Carvajal también increíble, Jesé ha hecho jugadas fantáticas, Morata... el trabajo de la cantera del Madrid es muy bueno".


Deja tu Comentario