2012-01-05 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti habla con Mou para llevarse a Kaká



Esta temporada Ricardo Kaká parecía haber encontrado el tono físico para encarar el reto de volver a ser el que algún día fue. Tras dos años aciagos, el brasileño volvía a sonreír, pero la sustitución en el descanso ante el Málaga y el interés incipiente del PSG han vuelto a lanzar al aire millones de suspicacias que podrían terminar con él jugado cerca de los Parques Elíseos.

Ancelotti le quiere para su proyecto en Francia. Ha renunciado a Beckham por intentar su pase, incluso el equipo galo ha llegado a plantear a los blancos una oferta de 23,5 millones por sus servicios, pero el técnico portugués del Real Madrid sigue en sus trece de no dejar volar lejos de su brazos al mediapunta.



Según las últimas informaciones, en las pasadas vacaciones, periodo en el que Mourinho estuvo en Paris con su familia, este pudo reunirse con Carlo Ancelotti para compartir mesa y mantel, hablar de temas deportivos, y extra deportivos, pero con un tema claro: Kaká. El entrenador madridista señaló al italiano que, como ha reiterado en sus últimas ruedas de prensa, no quiere que nadie abandone el equipo a mitad de temporada, por lo que a estas alturas no se planteaba la salida del brasileño. Esa situación podría haber cambiado en los últimos días, según lo visto en el césped en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Málaga, donde el mediapunta no terminó el encuentro.

Parece que el conjunto francés apuesta fuerte por Kaká, y que el Madrid se está pensando muy seriamente si esperar a verano o dejarle marchar ya. Muchas son las dudas que se atisban en la mente de Mourinho, pero parece que a día de hoy este sigue confiando en el futbolista, por lo que es complicado que este se marche.

La plantilla blanca y la cúpula directiva creen en el brasileño, y Mourinho podría darle una última oportunidad en el segundo tramo de la temporada. Los próximos días serán cruciales para conocer el futuro del jugador merengue. 




Deja tu Comentario