2013-08-08 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti habla muy claro sobre Cristiano Ronaldo



Edu Soler

Carlo Ancelotti le ganó la partida a Mourinho. El técnico italiano venció en el terreno de juego y mostró su lado más caballeroso en una rueda de prensa para enmarcar. 



El ex del PSG estuvo a la altura de un club como el Real Madrid y sus palabras fueron comedidas y respetuosas, alabando siempre la actitud de sus pupilos. Tras el encuentro, Carletto no dudó en señalar el choque ante el Chelsea como el mejor encuentro de la pretemporada: "Ha sido un buen partido sobre todo en el primer tiempo. Hemos jugado bien y con intensidad. Todo el equipo ha trabajo bien en el aspecto ofensivo y defensivo".

Al ser preguntado sobre CR7, Ancelotti no titubeó y afirmó con rotundidad: "Cristiano es el hombre del Real Madrid. Es muy importante para nosotros. Marca muchos goles y trabaja. Cristiano hace que el trabajo de un entrenador sea más fácil. Estoy muy contento de entrenarlo, porque es un profesional y muy serio".

Íker Casillas también recibió los elogios de su entrenador, aunque Ancelotti no se atevió a asegurar que el de Móstoles sea el portero titular del Real Madrid durante toda la temporada: "Casillas ha hecho una gran parada en el segundo tiempo y ha hecho un gran partido. En la segunda parte la intensidad no ha sido tan buena, pero en la próxima semana vamos a mejorar. No está decidido porque el sábado va a jugar Diego López y vamos a ver el primer partido oficial".



Para concluir, el transalpino reconoció que habló con Mourinho a la salida del túnel de vestuarios: "Hemos hablado. Le he dicho que yo soy muy feliz aquí, y él allí". 


Deja tu Comentario