2013-04-10 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti hace méritos para fichar por el Real Madrid



Comportándose así, con soberbia y modales provocativos, retorciendo la verdad en beneficio propio, Carlo Ancelotti tiene muchas posibilidades de convertirse algún día en entrenador del Real Madrid. Es el perfil que busca Florentino Pérez en un técnico, especialmente si la soberbia y la provocación se ejerce ante el Barcelona.

Ancelotti, que ya tras el partido de ida se negó a reconocer que su equipo resultó beneficiado por el árbitro, ha optado ahora por apostar por la política del empate igualando el regalo arbitral que supuso el gol de Ibrahimovic en claro fuera de juego con el penalti señalado sobre Alexis Sánchez. Un penalti que vio todo el mundo menos Ancelotti, que, como Mourinho, sólo admite lo que le interesa. "El gol de Ibrahimovic fue un regalo que nos hizo el árbitro, como regalo para el Barcelona fue el penalti pitado a Alexis", ha dicho para centrar su posición.



Sobre el partido de esta noche ha dicho: “La estrategia del PSG no cambiará juegue o no juegue Messi. La clave será tener confianza, personalidad. Jugar en el Camp Nou es complicado, jugamos ante el mejor jugador y el mejor club del mundo. Tenemos que pensar en nuestros aciertos, no en nuestros errores. El PSG está contento de estar aquí porque será una noche fantástica. Tenemos pocas opciones de ganar pero tenemos unas pocas. En la ida ya jugamos bien ante un equipo fantástico y trataremos de aprovechar esta vez las oportunidades que tengamos”.

Y sobre la protestas formal del Barça a la UEFA ha sido claro:  "No sé nada. Sé que ha habido una queja pero esta pregunta no la puedo contestar yo". Pelotas fuera.


Deja tu Comentario