2014-10-13 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti hace pluriempleo en el Milan



'La Gazzetta dello Sport'  resproduce hoy unas palabras de Silvio Berlusconi según las cuales Carlo Ancelotti estaría realizando funciones de consejero del Milan mientras ejerce su cargo de entrenador del Real Madrid. Silvio Berlusconi ha manifestado que Ancelotti  "ha estado cerca de Galliani, nos ha prestado su aprobación en los fichajes de Diego LópezAlex y Menez".

No hay que olvidar que Ancelotti fue cinco años jugador del Milan y durante ocho años ejerció como entrenador del club rossonero. El Milan es un club que ha dejado huella en él, no en vano ganó dos de las tres Champions que tiene con el equipo milanista.



De cualquier forma una cosa es que le pregunten por Diego López antes de ficharle, o por Alex y Menez, que estuvieron a sus órdenes en el PSG, y otra que trabaje para ellos como quiere dar a entender Berlusconi. Lo cierto es que Ancelotti tiene puestos sus cinco sentidos en el Real Madrid y no se distrae con nadie más, aunque en algún momento haya tenido que responder a preguntas como: "¿Qué tal Diego López?" con respuestas como: "Muy bueno, si lo ficháis haréis una gran compra". Y punto.

 


Deja tu Comentario