Ancelotti hará debutar a Quini

Ancelotti hará debutar a Quini

2013-07-21 | Administrador

Edu Soler

La Fábrica ya tiene presencia en el primer equipo. Tras unas temporadas en las que el filial no contaba prácticamente para nada para Mourinho, en su primer partido como técnico blanco, Carlo Ancelotti, hará debutar  a uno de los jóvenes talentos del Castilla. 

El afortunado es Quini, un extremo derecho que llegó la pasada campaña a la Casa Blanca procedente del Lucena. Su participación con el cuadro de Toril fue prácticamente nula ya que en su puesto actuaba Juanfran, uno de los pesos pesados del equipo. Con la marcha del carrilero, Quini tiene las puertas abiertas de la titularidad y desde el club se confía mucho en sus posibilidades.

Esta tarde, ante el modesto Bournemouth inglés, Quini tendrá la oportunidad de mostrar al mundo todas sus habilidades.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com