2014-05-11 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Hemos bajado la intensidad, no estamos bien"



Carlos Muñiz

Carletto ha valorado el encuentro de hoy: "Hemos regalado dos goles, después hemos intentado marcar y controlar el partido pero ha sido difícil. Tenemos muchas bajas importantes. Hemos perdido esta Liga, es la primera competición que perdemos y por esto no podemos estar contentos. Tenemos que mirar para delante porque aún hay otro partido muy importante".



El técnico ha confesado que no han dado todo lo que se esperaba de ellos en este tramo final de Liga: "Es verdad que en los últimos tres partidos no lo hemos hecho bien, desde la semifinal hemos bajado la intensidad y lo hemos pagado muy caro. Ahora hay que mirar lo que no hemos hecho bien para recuperar energía y recuperar jugadores para la final".

Khedira y Arbeloa, de nuevo en el equipo: "Los dos jugadores lo han hecho bien en la hora de partido que han jugado. Es la nota más positiva del día. Los dos jugarán contra el Espanyol para coger minutos".

Ancelotti no quiere valorar aún la temporada: "Esa no es mi preocupación. Tenemos una gran oportunidad para cumplir el sueño del madridismo. Después haremos esa cuenta. Será un partido con mucha presión, ahora tenemos el problema de preparar bien este partido, lo vamos a preparar bien".



Bale y Cristiano, estarán listos para la final: "Bale no estaba al cien por cien, no he querido arriesgarlo. Cristiano hizo tratamiento esta mañana y está casi recuperado. Creo que en la final estará al máximo y creo que jugará el próximo partido contra el Espanyol".






Deja tu Comentario