2013-11-23 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Hemos cambiado un poco el esquema"



Tras la contundente victoria del Real Madrid en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, Carlo Ancelotti destacó la labor de todo su equipo, en un partido en el que modificó el sistema con respecto a los últimos partidos: “Isco trabajó muy bien, hemos cambiado un poco el esquema y el equipo ha tenido más equilibrio gracias al trabajo de Xabi Alonso e Illarramendi".

Con respecto a la lesión de Cristiano Ronaldo, la nota más negativa del triunfo blanco en Almería, Carlo Ancelotti se mostró moderadamente optimista, apagando las alarmas que se habían encendido sobre una posible lesión importante del astro portugués: “Ha tenido un problema en los isquiotibiales, creo que no es importante porque no tiene dolor, se va a recuperar pronto. En los próximos días se le van a realizar pruebas”.



Cuestionado sobre el gran rendimiento que ofrecieron Morata y Jesé, dos de los canteranos que entraron en la segunda parte, el técnico italiano no dudó en ensalzar la labor de ambos así como de todos los futbolistas jóvenes que tiene en su plantilla: “Los jugadores jóvenes tienen mucha calidad, siempre están demostrando que pueden jugar perfectamente en el Real Madrid”.

Sobre un posible cambio de sistema en los próximos encuentros, Carlo Ancelotti volvió a ensalzar la amplitud y versatilidad de su plantilla, que le permite poder alinear sistemas diferentes de juego: "Podemos jugar con sistemas distintos gracias a la amplitud de plantilla que tenemos. Puede que con Modric utilice otro sistema, pero tengo plena confianza en todos mis futbolistas”

 



 


Deja tu Comentario