2014-02-05 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Lo hemos hecho todo bien"



Ancelotti mostró su alegría tras vencer al Atlético de Madrid (3-0) y mostrar sus jugadores un gran nivel de juego: "El equipo ha cambiado mucho con respecto al que nos enfrentamos en Liga. Tenemos un equipo mucho más compacto, los jugadores han trabajado bien", dijo. El italiano no se atrevió a poner a su equipo en la final pese al marcador y avisó de los complicado de la vuelta. "El resultado es muy bueno pero tenemos que ser cuidadosos en la vuelta".

El técnico italiano hizo balance del partido y no tuvo ni una mala palabra para los suyos: "Estoy completamente satisfecho con el partido. Hemos hecho todo muy bien, hemos sido muy agresivos sin balón. El deseo es siempre tener un equipo como el de esta noche".



Ancelotti se mostró tranquilo con el estado físico de Gareth Bale. "Está muy bien pero he preferido darle descanso ante la posibilidad de no poder utilizar a Cristiano", dijo. Además, habló del gran momento de forma que atraviesa Jesé. "Todo el mundo conoce que Jesé es muy importante para nosotros pero todos han hecho un partido fantástico".

Por último, habló de la intensidad con la que se disputó el partido. "La consigna era ser cuidadoso con Diego Costa y en la intensidad del partido ha habido algún enfrentamiento. El partido ha tenido mucha agresividad", comentó.


Deja tu Comentario