2013-12-22 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Hemos tenido las ganas de ganar"



El entrenador blanco Carlo Ancelotti se mostró contento con el rendimiento y la actitud de los suyos tras la victoria en Mestalla por 2-3 tras un gol de Jesé cuando el equipo estaba acabando: "Hemos tenido las ganas de ganar hasta el último minuto, sufriendo. Es un triunfo importante"

El italiano quiso hacer balance de lo que va de temporada antes del parón navideño: "Cinco puntos de diferencia no son pocos. Estos tres puntos son muy importantes porque hemos empezado a jugar el partido ocho puntos por detrás. Estoy contento con la primera parte de la temporada y tengo mucha ilusión para 2014. Hemos buscado un juego que nos gusta".



 Ancelotti recordó la clasificación pero se mostró positivo de cara a lo que queda de temporada: "En este momento, la clasificación habla muy claro. Barça y Atético lo están haciendo muy bien y son favoritos, pero tengo mucha lusion para la segunda parte de la temporada"

 El técnico madridista quiso quitar importancia al gol encajado a balón parado ya que fue una anécdota: "No hemos encajado muchos goles a balón parado. Sólo nos han metido dos en toda la temporada, en los dos últimos partidos"

 En cuanto a Di María, Ancelotti destacó su trabajo y su actitud: "Di María merece jugr en este equipo, coo otros. No puedo tener contentos a todos. Hay mucha competencia, pero los jugadores lo llevan bien esto".




Deja tu Comentario