2013-10-19 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Hoy quería ver un partido y lo he visto, estoy contento"



"Hoy quería ver un partido y lo he visto, estoy contento, pero tenemos que continuar, buscar ser mejores. Hoy el equipo lo ha hecho bien, la semana ha empezado bien". Con estas palabras el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti mostraba su aprobación al nivel mostrado esta tarde ante el Málaga. El italiano quiso destacar la mejoría en el equipo:  "Me gustó la actitud del equipo, hemos defendido bien, más agresivo y más compacto. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar. Espero que los próximos partidos tengan la misma intensidad".

Ancelotti se mostró muy contento con el trabajo de casi todos sus jugadores y destacó sobremanera el papel de los canteranos Carvajal y Morata: "Su partido fue bueno, Morata ha tenido mucho peligro y ha trabajado mucho defensivamente que era lo que había pedido a los jugadores".



El técnico aclaró que Benzema no pudo jugar a causa de una lesión que le hizo caerse de la convocatoria a última hora: "Tenía un golpe en el gemelo y no estaba en buena condición, espero recuperarlo para el miércoles".

Por último alabó el espíritu de Cristiano Ronaldo que pese a que no estuvo acertado siguió intentándolo hasta el final: "No se ha ido contento porque ha tenido oportunidades, le he dicho que no era su día, pero ha tenido mucha sangre fria para marcar el penalti".

En cuanto a Isco aclaró que "no está en una condición óptima", por ello el bajón en su rendimiento en las últimas semanas.





 
//

Deja tu Comentario