2014-05-08 06:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti inspira al seleccionador italiano



El seleccionador italiano Cesare Prandelli reconoció en una entrevista para la agencia de noticias DPA su admiración al juego desplegado por el equipo de su compatriota Carlo Ancelotti. Para Prandelli el juego del Real Madrid es superior al de los amantes de la posesión: "El fútbol del Real Madrid es inspirador y agradable. No creo que tanta posesión sea lo más efectivo".

Prandelli cree que se tiene una idea equivocada acerca del buen fútbol y todas las maneras son lícitas para ganar: "La idea del buen fútbol no debería dividir y llevar a criticar al 'catenaccio', el fútbol filosófico, técnico u ofensivo. Puede haber buen fútbol en todos los modos".



El seleccionador cree que Ancelotti ha entendido a la perfección lo que le requería el Real Madrid: "Hay que entender a Ancelotti. Tiene jugadores muy rápidos, que en 3 segundos te montan una jugada de contragolpe mortal. Necesitan espacio para hacerlo y es normal que a veces jueguen replegados y a 50 metros de su portería. Cuando están listos para despegar, apenas tardan tres segundos en hacerlo. Es un fútbol espectacular e inspirador".


Deja tu Comentario