Carlo Ancelotti valora mucho lo que le ofrece Sami Khedira. El técnico del Real Madrid cree que en el mercado es muy difícil de encontrar un jugador con sus características y experiencia, y aunque le gusten varios futbolistas que le ofrece el Real Madrid como Kramer o Lucas Silva, el italiano cree que el alemán tiene un plus que ellos no tienen y es por eso que Ancelotti intentará hacer lo posible para que se quede.
Actualmente el alemán ya posee libertad para negociar con el club que quiera y las ofertas no han tardado en llegarle, sin embargo, el esperar al 1 de enero podría haber sido una estratagema aceptada por el técnico italiano para que el club madridista aumentara el salario a un jugador vital como es Khedira.
El rendimiento de Khedira ha sido muy cuestionado hasta ahora, y las lesiones, además del resurgir de Isco y el estado de forma de jugadores como James, han impedido que el alemán pudiera hacer desaparecer todas las dudas. Los duros enfrentamientos que le esperan al equipo blanco van a ser el gran punto de partida del internacional alemán.