2015-01-02 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti intentará convencer a Khedira para que siga



Carlo Ancelotti valora mucho lo que le ofrece Sami Khedira. El técnico del Real Madrid cree que en el mercado es muy difícil de encontrar un jugador con sus características y experiencia, y aunque le gusten varios futbolistas que le ofrece el Real Madrid como Kramer o Lucas Silva, el italiano cree que el alemán tiene un plus que ellos no tienen y es por eso que Ancelotti intentará hacer lo posible para que se quede.

Actualmente el alemán ya posee libertad para negociar con el club que quiera y las ofertas no han tardado en llegarle, sin embargo, el esperar al 1 de enero podría haber sido una estratagema aceptada por el técnico italiano para que el club madridista aumentara el salario a un jugador vital como es Khedira.



El rendimiento de Khedira ha sido muy cuestionado hasta ahora, y las lesiones, además del resurgir de Isco y el estado de forma de jugadores como James, han impedido que el alemán pudiera hacer desaparecer todas las dudas. Los duros enfrentamientos que le esperan al equipo blanco van a ser el gran punto de partida del internacional alemán.


Deja tu Comentario