2013-07-21 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti, interesado en un jugador del Granada



Edu Soler

Coentrao tiene los días contados en el Real Madrid. A Carlo Ancelotti no le acaba de convencer el luso y el internacional portugués está decidido a abandonar la Casa Blanca. El carrilero no se siente valorado ni querido por el Santiago Bernabéu y tras la marcha de Mourinho no tiene sentido que continúe en España.



Florentino Pérez es consciente de que hizo un mal negocio pagando 30 millones de euros por un futbolista más que discutido y ahora lo está ofreciendo a media Europa. El máximo dirigente madridista tiene muy claro que no recuperará su inversión pero al menos espera sacar 10 o 15 millones para fichar a su sustituto. 

Según el diario 'El Confidencial', el Real estaría interesado en Siqueira, del Granada. El lateral brasileño ha cuajado una gran temporada en el conjunto andaluz y cree que es el momento de recalar en un grande. Tras sus pasos también andan Liverpool, Galatasaray y Everton pero de momento el futbolista carioca continúa siendo propiedad del cuadro grandadino. 

Sea como fuere, Florentino podría realizar una oferta de unos 10 millones de euros por el carrilero, cifra más que apetitosa para un equipo pequeño como el que entrena Lucas Alcaraz.




Deja tu Comentario