2014-03-07 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti introducirá dos cambios ante el Levante



Teresa Sendín

Después de los compromisos internacionales de los jugadores del Real Madrid toca volver a la rutina y encarrilar el final de la temporada, para empezar el domingo los blancos se enfrentarán al Levante con varios cambios en el once que se enfrentó al Atlético de Madrid en el último derbi.



Ancelotti seguiá con la rotación de los centrales y alineará a Carvajal y a Marcelo en lugar de Arbeloa y Coentrao, el centro de la defensa también sufrirá cambios ya que Varane ocupará el puesto de Pepe junto con Sergio Ramos, después de que el portugues sufiera una gastroenteritis con Portugal y se quedara en el gimnasio en el entrenamiento del jueves.

Además, Isco podría entrar por Di María que estuvo los 90 minutos del encuentro de Argentina contra Rumania en el terreno de juego y el malagueño está más descansado. La delantera seguirá sin cambios formada por la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. 

En el entrenamiento de hoy, Ancelotti ya puede disponer de todos sus jugadores para terminan de preparar el encuento de liga. 




Deja tu Comentario