2015-02-28 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Isco jugará siempre si está bien. Es innegociable"



Segio Marco

Carlo Ancelotti se ha referido esta mañana al estado físico de Luka Modric, que apunta ya a la reaparición:  "No va a estar en la convocatoria para el partido frente al Villarreal. Ha trabajado bien con el equipo esta semana, pero necesita trabajar más. Pensamos en él para el partido ante el Schalke".



Sobre el momento que está vivendo el equipo ha dicho:  "Creo que llegamos al punto más importante de la temporada en una buena condición tanto física como mental". Ha aprovechado para comentar la jugada de Aarón sobre Bale que pudo haberle enviado al hospital:  "Bale ha mostrado una buena actitud en los últimos partidos, espero que siga así el resto de partidos porque necesitamos un Bale con una actitud positiva. Tuvo suerte en esa jugada, pero son cosas que pueden pasar. Ha tenido suerte de que no ha pasado nada y hay que seguir".

Y se ha referido a Isco: "Es difícil decir qué posición es mejor para él, porque ha demostrado que puede jugar en muchas posiciones. Nos ha sorprendido también jugando en el doble pivote, pero creo que debemos utilizarlo más para atacar que para defender". Y sobre las posibilidades de que salte del equipo cuando vuelvan James y Modric, Ancelotti ha añadido: Si está bien, jugará siempre. Es innegociable".

Sobre el Villarreal, el rival de mañana, ha comentado:  "Viene un equipo de gran calidad, que tiene un nivel muy alto, ha hecho grandes partidos contra el Barcelona y el Atlético y para ganar necesitamos hacer el mejor partido posible. Cuando un equipo juega bien y con esa intensidad, significa que tiene un buen entrenador, que trabaja muy bien. Me gusta como trabaja y como habla. Va a ser un partido de mucha intensidad, no pienso que el hecho de que cambie a muchos jugadores vaya a ser bueno para nosotros, porque eso significa que va a tener un equipo fresco".



También le han preguntado por la polémica cena de los jugadores: "Lo entiendo como siempre. Es un problema de los jugadores y no mío. No me han pedido permiso, no veo por qué me tienen que pedir permiso, creo que fue una cena muy bonita; cuando el equipo se reúne, es bueno para el ambiente. Estoy contento de que hayan hecho esta cena. Después han entrenado el viernes muy bien, sin problemas, con alegría".

Ancelotti ha dado también su punto de vista acerca de las rotaciones: "No tengo idea de rotar, creo que no hemos jugado muchos partidos, el equipo está fresco, está jugando bien. Siempre pensamos en poner el mejor equipo. Antes de llegar a Barcelona, tenemos que jugar tres partidos y son igual de importantes. Siempre nos jugamos tres puntos. Tienen el mismo peso. Este trabajo es muy difícil, siempre se critica a los entrenadores que rota, pero también a los que no rotan".


Deja tu Comentario