2014-02-15 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Isco tiene problemas tácticos"



El italiano ha hablado sobre la sanción a Cristiano Ronaldo: "Está bien. Alegamos el martes y estamos esperando la respuesta del Comité. Es extraño. Jugó bien ante el Atlético. Él no está contento porque quiere jugar todos los partidos. Tiene tres días libres".

La final de la Copa y su respectiva fecha ha sido también tema de conversación: "Hay que esperar que encuentre la fecha justa y el escenario justo para todos. No sé cómo estará el equipo entonces. Lo mejor para preparar una final es tener una semana, pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días".



Varane, Coentrao y Marcelo, principales dudas, han sido disueltas por Ancelotti:  "La rodilla está seca, aunque no jugará desde el principio. Se ha recuperado. Lo está haciendo muy bien. Ha tenido continuidad y está haciendo goles. La renovación no es tema mío, sino del club".

El rival de mañana, el Getafe, viene de una racha de ocho partidos sin ganar por lo que se espera un rival agresivo: "Todos los partidos fuera son difíciles y más en el caso del Getafe, que ha tenido problemas en los últimos partidos. Vamos a buscar un equipo que tenga intensidad, concentración y buena actitud, porque estamos bien físicamente".

De nuevo ha sido preguntado por Isco, del que dijo que "es una cuestión táctica, porque tiene problemas con este dibujo. Jugó muy bien ante el Atlético en el puesto de Benzema y también puede hacerlo de mediocampista con este dibujo. Es un problema momentáneo, porque es un jugador importante. Marcó muchos goles cuando el equipo no estaba en buenas condiciones. Pero es serio, profesional y no tiene problemas. No está contento, pero ante el Atlético mostró que está presto para jugar".





Deja tu Comentario