2015-04-11 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "James e Isco pueden jugar contra el Atlético"



Tras la cómoda victoria del Real Madrid ante el Eibar en el partido de Liga de esta tarde, Carlo Ancelotti ha repasado distintos temas sobre el partido y los próximos compromisos en rueda de prensa.

Ancelotti se ha permitido hoy el lujo de reservar a algunos titulares durante el partido, el técnico ha comentado que "Para el martes está disponible toda la plantilla. Lo han hecho bien los que han entrado. Han marcado Chicharito y Jesé. Hicimos un gran esfuerzo pero todo salió bien".



Sobre la vuelta de Pepe, Ancelotti ha asegurado que "No tenía problemas en el vestuario. Estará el martes".

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que tanto James como Isco podrían jugar el martes,"Pueden jugar los dos ante el Atlético".

En cuanto a la última derrota ante el Atlético, Ancelotti cree que "Es una motivación, pero es un partido distinto aunque difícil. Estamos motivados y vamos a dar el máximo".



Preguntado sobre si Sergio Ramos será titular ante el Atlético, Ancelotti asegura que "Lo tiene todo para ser un gran defensor: técnica, personalidad, carácter y experiencia".

Ancelotti ha hablado sobre la sequía de goles de falta de Cristiano Ronaldo, ha explicado que "No es fácil hacerlo. Sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Marca la diferencia con otros delanteros".

Continuando sobre Cristiano Ronaldo, Ancelotti ha afirmado que "Está disfrutando mucho del juego porque el equipo juega con más velocidad y eso le da libertad frente a la portería".

Sobre la intensidad ante el Atlético, el técnico italiano considera que  "Será importante ante el Atlético, pero hay otros componentes".

Carlo Ancelotti ha hablado sobre el partido de Chicharito y su futuro comentando que "Lo hizo muy bien y trabajó mucho. Hizo un gol y pudo hacer otro. Y en cuanto al futuro, es propiedad del Manchester United. Veremos a final de temporada".

Por último, sobre dar descanso a Cristiano Ronaldo, Ancelotti ha comentado que "No me lo he planteado, porque recuperó bien del partido del miércoles. Preferí quitar a otros más cansados como Ramos, Marcelo o Modric".


Deja tu Comentario