2013-11-08 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Jugará Diego López, la decisión está tomada"



Carlo Ancelotti tira de autocrítica y acepta que en algún momento el juego del Real Madrid no haya sido del agrado de su afición: “Me pitan porque no les gusta el juego del equipo, esa es la razón". 

Y preguntado por las diferencias que presenta el equipo en Liga y en Champions, ha dicho: "No creo que el equipo esté tan diferente entre las competiciones. En la Champions hicimos buenos resultados. En La Liga tuvimos problemas de continuidad. Pero es algo que también nos pasó en Champions ante el Galatasaray, después las cosas fueron a mejor. Creo que pasa lo mismo en Liga y en Champions”.



Le han preguntado sobre la posibilidad de que Casemiro sea cedido: “No hemos hablado de esto. Hablé con él y comprende la situación. Es difícil para él buscar espacio y debe esperar a que llegue el momento de jugar”. Y no ha mostrado preocupación por la saturación de entradas peligrosas que recibe Cristiano Ronaldo: “No me preocupa porque tiene condiciones físicas para esto. Es muy rápido y es fácil que tenga contacto con el equipo contrario, pero no es un problema”.

Del rival de mañana ha dicho: "La Real Sociedad es un buen equipo que está mostrando buena actitud en Champions y tiene jugadores rápidos. Es un test muy bueno porque necesitamos jugar bien y con continuidad e intensidad”.

También ha querido restar importancia a las últimas suplencias de Isco: “Jugó la semana pasada contra Sevilla y después no jugó. El problema es de competencia. De vez en cuando juega y de vez en cuando va al banqullo. Necesitaba descansar y ahora está bien”.



Y ha opinado sobre los rumores que indicaban que Iker Casillas podría volver a la portería en Liga: "Tomé la decisión en aquel momento y la decisión ya está tomada. En aquel momento Diego López estaba en mejor condición cuando tomé esa decisión". Y no contempla la posibilidad de que Iker vaya cedido al Schalke: “Creo que Iker fue claro después del partido ante la Juve. Le gusta quedarse aquí y no hay problema. Nosotros queremos que se quede y el quiere quedarse”.

Se había especulado con que las molestias que arrastra Cristiano de Turín podrían aconsejar un descanso para él: “Cristiano está bien, fue un pequeño problema al dedo del pite. Hoy tuvimos un problema con la rodilla de Marcelo y Khedira sufrió un golpe en la pierna derecha. Necesitamos esperar por Marcelo el escánaer de esta tarde. No estoy seguro de que los dos estén”. Y sobre el once titular que alineará mañana ha manifestado que “puede ser que en la cabeza tenga el once, pero durante toda la temporada necesitamos más jugadores. No es posible jugar siempre con los mismos once jugadores, porque tendrás once cansados y once desmotivados. Por eso la rotación es importante. Cristiano es el único que no ha rotado porque está en un gran momento. Alguien que esté juganado bien no le voy a rotar".

Le han preguntado sobre el estado físico de Xabi Alonso: "Va a empezar, se siente bien. Si no juega mal puede jugar los 90 minutos. Xabi es muy importante porque tiene mucha experiencia, pero otro jugador importante es Illarramendi. Puede ser que no juega largo y rápido como Xabi, pero es muy bueno porque tiene una habilidad táctica muy buena. Pero creo que mejorar el pase largo sobre todo entrenándose con un maestro de esto como es Xabi”.

Y ha insistido en que para él Sergio Ramos es central: “Fue una solución provisional la de Turín, porque sé que Ramos es un defensor central. Con la capacidad que tiene demostró que puede jugar muy bien de lateral”. Y del partido ha dicho que "será emocionante. Quien defienda mejor puede ganar”.


Deja tu Comentario