2015-05-02 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "La esperanza es lo único que se pierde"



Carlo Ancelotti se ha mostrado feliz por la importante victoria ante el Sevilla y espera preparar bien el partido ante la Juventus.

La contundente victoria del Barça: “El Barcelona es un gran equipo y tiene mucha eficacia en la delantera. No me sorprende que pueda marcar tantos goles y como dije cuando ganamos 9-1 al Granada es mejor ganar nueve partidos por 1-0 que uno por nueve goles de diferencia”.



Sobre el encuentro de hoy: “No creo que Emery nos haya hecho un regalo. Ha puesto un equipo que ha jugado muy bien, con lucha e intensidad. Se ha quedado con diez, pero no fue un regalo del entrenador. Puso un equipo muy sólido”.

En cuanto a la posibilidad de que llegue Benzema contra la Juventus “Hay que esperar los dos próximos días. Bale no ha tenido problemas así que por lo menos recuperamos un jugador importante y ojalá podamos recuperar también a Karim”.

Las opciones en la Liga: “La esperanza es lo único que se pierde. Tenemos que hacer lo que nos compete que es ganar los tres últimos partidos”.



Sergio Ramos y su posición de pivote ante la Juventus: “No digo que esté acostumbrado a jugar en esta posición pero tiene tanta personalidad que puede jugar en cualquier sitio en el campo. Lo hace por el equipo”.


Deja tu Comentario