2015-05-09 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "La Liga es complicada, pero nosotros seguimos"



Carlo Ancelotti ha hblado en rueda de prensa donde ha repasado el partido de Liga ante el Valencia, la distancia ampliada con el Barcelona y el partido del miércoles ante Juventus.

Sobre el partido de hoy: "El resultado no es bueno, pero el partido todo lo contrario. Hemos luchado hasta el final, teniendo muchas oportunidades de ganar, numerosas ocasiones, tres palos, un penalti fallado. Tenemos buenas sensaciones y si repetimos este partido para el miércoles, nos saldrá bien. Creo que la reacción fue muy buena. Hemos atacado, defendido, hemos marcado dos goles y hemos tenido oportunidades. Gracias al trabajo colectivo nos ha salido un partido así, pero esto a veces pasa".



En cuanto a la lucha por la Liga con el Barça: "La Liga está muy complicada, pero nosotros seguimos. Nos quedan dos partidos y vamos a ir a ganar los dos, pero está mucho más complicada".

Cómo se encuentra el vestuario ahora: "Estamos todos decepcionados por este resultados, pero me da mucha confianza el partido que ha jugado el equipo. Han dado todo lo que podían dar y ellos saben que jugando igual podemos llegar a la final".

La lesión de Kroos: "Kroos parece un problema muscular, pero somos bastante positivo. Con Karim Benzema estamos igual".



Los pitos a Casillas: "Yo creo que Casillas ha hecho un buen partido, como todo el equipo".

De cara al jueves: "Creo que tenemos que valorar lo positivo, lo bueno que hemos hecho. También, los pequeños errores que nos han costado muy caros. Después, hay que tener la tranquilidad y confianza, sabiendo que jugando así tenemos muchas oportunidades".

Los dos cambios a la media parte: "Al intentar remontar un 0-2, la única manera de atacar más era poner dos laterales ofensivos. Por eso hice este cambio".

La defensa: "Estamos pagando pequeños errores. Errores a balón parado con errores de marcaje. El primer gol fue un centro muy rápido con buena anticipación de Alcácer. Al final, hemos sufrido un poco porque teníamos que remontar, pero es normal. El partido ha sido bueno en general".


Deja tu Comentario