2014-04-13 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "La situación de Cristiano Ronaldo es complicada"



Ancelotti ha hablado sobre lo que suponen estos tres puntos frente al Almería: “Supone que hemos ganado, que hemos jugado un buen fútbol. Intentaremos ganar todos los partidos. Es una liga muy peligrosa, todos los partidos son muy complicados en este momento de la temporada”.

El madridista, no descarta al Barcelona de la lucha por el título: “Creo que están pensando que pueden ganar la liga porque pienso que pueden haber muchas sorpresas. La final de la Copa del Rey será distinta completamente. Es una final y será muy igualada”.



Además, ha tranquilizado a la afición asegurando que Sergio Ramos estará en la final del miércoles: “No va a tener problemas en estar el miércoles. Es un problema en el cuello que no es grave. Es muy importante que la afición esté con nosotros como han estado hoy”.

No quiere mirar más allá de la Copa: “No nos preocupa, solamente tenemos tiempo para pensar en los encuentros que nos quedan. Ramos, Alonso, Carvajal estarán contra el Barcelona. La situación de Cristiano Ronaldo es complicada. No creo que Marcelo esté listo para el partido del miércoles”.

Tuvo tiempo para alaba el gran encuentro de Ángel Di María: r“Di María puede fallar un penalti como todos. No ha hecho un buen partido contra Dortmund pero hoy ha reaccionado de manera fantástica. Ha estado de manera excepcional”.



Ha confesado que para él fue una sorpresa la derrota blaugrana: “Si, porque siempre que pierde el Barcelona es una sorpresa, pero ya he dicho que cada salida es complicada porque ahora los equipos se juegan mucho de cara a la salvación”.

No ha querido dar pistas sobre la presencia o no de Cristiano el miércoles: “Hoy jugó Bale con Isco ayudando por la izquierda y veremos quién jugará contra el Barcelona. Di María estuvo en la derecha. Tenemos muchas opciones en el ataque si es que Cristiano Ronaldo no juega la final de la Copa del Rey”.


Deja tu Comentario